Entonces ORIS es su respuesta. Enormes ahorros en los costes de consumibles, y sin necesidad de operadores especializados.
Como su sistema lider en pruebas digitales ORIS Color Tuner // Web, ORIS Flex Pack // Web nos proporciona una fusión perfecta entre la prueba impresa y la prueba en pantalla todo ello en un sólo paquete. El corazón de esta aplicación es nuestro patentado sistema de gestión basado en el proceso iterativo 4D patentado de ORIS, todo ello combinado con un diseño personalizado para las impresoras Roland VersaCAMM VS, ofrece la último en flexibilidad de producción de tono continuo y tramadas.
Todas las características como multipasada e imprimir y cortar, están soportadas y las librerias Pantone incluidas permiten pruebas con colores especiales, con la posibilidad de personalizar colores planos. Además, ORIS Flex Pack // WEB ofrece integración entre prueba pantalla, prueba certificada y prueba tramada. Opcionalmente se puede conectar contra la base de datos de color de Esko®.
Caso 1: Impresión directa y troquelado sobre un cartoncillo.
Caso 2: Impresión en un material transfer y laminado contra el material definitivo ( por ejemplo chapas metálicas o plásticos.)
La revolucionaria impresora eco-solvente esta hecha en 4 tamaños desde 30 hasta 64 pulgadas. Además de tinta blanca y metálica dispone de tintas naranjas y verdes, gracias a un desarrollo especial de las tintas XG, permitiendo la producción de pruebas de contrato y prototipos sobre materiales similares a los usados en producción. La impresora también incluye la función “imprime y corta” que produce etiquetas y etiquetas adhesivas, todo ellos soportado desde la aplicación.
ORIS Tranferfilm es un gran avance en lo que respecta a la producción de maquetas packaging o pruebas sobre materiales finales. Se trata de una maya sintetica y porosa, que puede ser termo-transferida a baja temperatura a casi cualquier material final, usando una laminadora estándar. Al tener únicamente unas µ de grosor, es de color neutro y casi invisible. Se utiliza un material que funciona perfectamente en la impresora, luego se transfiere al soporte final de impresión. Este método es especialmente adecuado para transferir sobre film particularmente delgado, aluminio o sobre papel ondulado.
A diferencia de las tintas estándar, las tintas XG han sido formuladas específicamente para usar en pruebas de color. Las tintas light (Lc, Lm) se han sustituido por naranja y verde y las CMYK han sido reformuladas completamente. Como resultado, el espacio de color imprimible es notablemente superior y la mayoría de los colores Pantone® se pueden reproducir con precisión, un requisito fundamental para cualquier prueba de alta calidad en el mundo del packaging.
Para garantizar un secado uniforme y evitar que se peguen las impresiones, en especial cuando son pequeñas repeticiones, que serán cortadas de forma inmediata, CGS ha desarrollado un secador opcional que se adapta fácilmente en la salida de las impresoras VS.
Toda la información técnica en: http://www.mgvcolor.com
Comments